Ricardo Arjona toca en Metro de NY y nadie lo reconoce (VIDEO)

Redacción / Mestizo News

Por medio de redes sociales, el cantante Ricardo Arjona se volvió tendencia después que tocara un par de canciones en las inmediaciones del Metro de Nueva York, Estados Unidos, donde nadie lo reconoció y sólo quedó grabado en video.

El músico guatemalteco, de 57 años, iba vestido de forma casual con un chaleco, sombrero y lentes oscuros; tomó su guitarra y se sentó en una esquina entre los andenes del Metro, pero nadie le reconoció.

Arjona compartió el momento en su cuenta de Instagram cuando se sentó a tocar su guitarra; sin embargo, nadie se acercó a verlo ni tampoco voltearon a ver hacia donde se hallaba sentado.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, escribió Ricardo Arjona

El relato de Arjona también fue captado en las grabaciones que compartió el originario de Guatemala pues en ellas se ve como los usuarios del metro de Nueva York, pasar sin prestar atención al músico sentado en la entrada, incluso se aprecia cómo una mujer parece no mostrar importancia a la presencia del cantautor.

Tras la publicación, que ya supera los más de 172 mil “me gusta” en la popular red social, fanáticos del cantante lamentaron no estar en el lugar en donde Ricardo Arjona pasó sin pena ni gloria y afirmaron que lo reconocerían en cualquier parte del mundo y hasta lo invitaron a replicar su acción en otros metros.

“¿Por qué no me pasan estás cosas?”, “Yo te reconocería entre un millón de Arjonas”, “Esa señora se perdió media vida”, “Si mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte”, “Imposible no reconocerte”, “Que oportunidad tan grande perdieron”, “En el de Buenos Aires no te pasaría eso”, “Nunca supo la señora que no eras ‘chaparrito’”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Ricardo Arjona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s