Desplome de grúa en Ecatepec deja sin vida a 5 trabajadores.

Redacción / Mestizo Newa

Ecatepec, EDOMEX., 30 de agosto 2021.- El desplome de una grúa ocurrido en obras de Viaducto en Ecatepec dejó sin vida a cinco personas que se encontraban laborando en dicha obra, a través de redes sociales se dio a conocer del desplome de una grúa en dicha obra que logró caer encima de los trabajadores

Datos preliminares indican que las personas fallecidas son originarias del estado de Guerrero y se presume era su primer día de labores. Victoria Arriaga, directora de Protección Civil Ecatepec, indicó que “la grúa se tuerce o se rompe” luego de cargar el amarrado de las vigas.

Las otras personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de las Américas y protección civil ha declarado que no se encuentran en riesgo de gravedad.

Al ser una obra federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reportó que “el accidente presuntamente sucedió cuando la pluma de la grúa falló al realizar el izaje del acero de refuerzo para una pila de cimentación en donde los trabajadores realizaban labor de venteo del acero durante su izaje“.

“El acero de refuerzo cayó paralelo a la vialidad sin que haya daño a terceros ni a vehículos particulares”, añadieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s