Los cazadores de huracanes fueron los que enseñaron como se veía “Ida” desde un avión

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 30 de agosto 2021.- Pilotos estadounidenses fueron quienes grabaron el momento cuando su avión entro en el ojo del huracán “Ida”. Se mostró a través de Twitter, como los pilotos pasaban por el huracán categoría 4, que enfrentó Estados Unidos este fin de semana.

Ambos se encontraban a bordo del avión “Miss Piggy”, un cazahuracanes, justo cuando el Avión entro en el ojo de huracán. El video grabado desde la cabina, muestra como el avión tiembla por la turbulencia y pasa por grandes nubes. Al ingresar en el ojo de la tormenta se aprecia el llamado “efecto estadio” y el cielo despegado.

El huracán “Ida” se categoriza como uno de los mas fuertes que haya azotado Estados Unidos, con vientos de mas de 240 km/h. “Ida” llego a tierra al medio día del 29 de agosto cerca de Port Fourchon, Luisiana. Ante la llegada de este ciclón se emitieron órdenes de evacuación obligatoria en varias regiones de Misisipi y Luisiana.

“Ida” es el cuarto huracán de la temporada de huracanes del Atlántico de 2021.De acuerdo con los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes, Ida ya se debilitó este lunes a depresión tropical con vientos sostenidos de 56 km/h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s