PEMEX reestablece producción en el Golfo de México luego del pasado incidente.

Redacción / Mestizo News

Petróleos Mexicanos (PEMEX) declaró que, con respecto al incidente en la plataforma E-Ku-A2 del centro de proceso Ku-A del Activo de Producción Ku–Maloob–Zaap, ocurrido el pasado 22 de agosto, se ha restablecido la producción de 421 mil barriles diarios de aceite.

La empresa petrolera mencionó que los 125 pozos que fueron cerrados debido al incendio ya han sido rehabilitados en su totalidad sin ninguna anomalía. Es importante mencionar que las actividades desarrolladas para el restablecimiento de la producción en este activo se realizaron mediante la suma de esfuerzos del personal operativo de Pemex, en conjunto con sus prestadores de servicios.

Luego del accidente ocurrido en la sonda de Campeche se comenzaron con las actividades de reparación de daños y rehabilitación apegados y cumpliendo puntualmente  la política y principios de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA)

A ocho días de la tragedia que dejó impactadas a centenares de personas, los trabajos de rehabilitación siguen, sin embargo, las actividades primordiales ya se han reanudado. Cabe destacar que tras el incendio ocurrido se vio afectada la producción de 1.6 millones de barriles valuados en 96 millones de dólares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s