Esto costaran los tanques de gas Bienestar en Iztapalapa

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 31 de agosto 2021.- Oficialmente la empresa Gas Bienestar inicio en la alcaldía de Iztapalapa, para ofrecer precios accesibles en distintas colonias pobres y se prevé que para principios del 2022 se distribuya en toda la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de esta mañana indicó que se iniciaría en la alcaldía de Iztapalapa y se extenderá hacia otras demarcaciones. Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que después se tendrán operaciones en las alcaldías de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac.

“Hoy y a sus 55 días de instrucción estamos arrancando oficialmente los trabajos de la empresa Gas Bienestar, cuyo objetivo es distribuir cilindros de gas LP de 20 y 30 kilos entre las familias más pobres”, mencionó Octavio Romero Oropeza. Así mismo se Detalló que el “Gas Bienestar” se venderá el cilindro de 20 kilogramos en 400 pesos y el de 30 kilogramos en 600 pesos.

Romero Oropeza explicó que durante el primer día de prueba salieron 33 camionetas, con el mismo número de rutas, y de los 2 mil 8 cilindros disponibles se vendieron 97 por ciento. En tanto que en los tres días de prueba el promedio de venta fue de 98 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s