El próximo martes inicia la vacunación contra Covid19 a jóvenes de 18 a 29 años en Mérida

Redacción / Mestizo News

Mérida, Yuc., 1 de septiembre 2021.- Hace unas horas el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal anunció a través de sus redes sociales que el día de mañana arribarán a la ciudad de Mérida 236,200 dosis de vacunas AstraZeneca que servirán para inmunizar a la población joven de 18 a 29 años de edad.

De esta forma se estaría terminando con el proceso de vacunación para este sector de la población en el estado puesto que la hace unas semanas arrancó la vacunación en los municipios de Kanasín y Tizimín y hasta ese momento el único municipio pendiente era Mérida, la capital yucateca.

Las más de 200 mil dosis que entrarán a territorio yucateco servirán también para inmunizar a la población rezagada que por algún motivo no logró vacunarse en su respectivo tiempo. Sin embargó, se espera que se pueda inmunizar a toda la población joven quienes han estado en espera desde hace más de un mes.

El gobernador Mauricio Vila recalcó que hay que estar pendientes de los canales oficiales del gobierno para saber el lugar y la fecha exacta en que se estarán aplicando las vacunas, haciendo también un llamado a la juventud a no temer a vacunarse ya que es indispensable para muchas de las actividades próximas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s