Policía reporta tiroteo en escuela secundaria de Carolina del Norte; hay al menos un herido

Redacción / Mestizo News

CAROLINA DEL NORTE, 1 de Septiembre de 2021.- Un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor, en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha motivado el cierre del establecimiento y un despliegue de los equipos de seguridad en la zona que rodea el lugar, así lo informó el Departamento de Policía de Winston-Salem, quienes calificaron la situación como “activa” y comunicaron que hay un estudiante lesionado por una bala que le impactó.

Por el momento se desconoce si hay más víctimas y quién o quiénes serían los principales sospechosos de este hecho que nuevamente pone la situación de emergencia en Estados Unidos.

“La escuela secundaria Mount Tabor está cerrada. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el Departamento de Policía hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible”, escribió la institución en Twitter.

Según NBC News, la Oficina del Sheriff del condado de Forsyth confirmó que un estudiante fue llevado al hospital con una herida de bala ante los hechos.

También llamaron a los padres de los estudiantes dirigirse a otro establecimiento para que se puedan reunir entre ellos. Prohibieron además la ocupación del espacio aéreo del escuela, dirigiendo esta medida especialmente para quienes utilizan drones.
Asimismo, llamaron a la prensa a otro punto para realizar la conferencia, pidieron a los usuarios en redes sociales a seguir solamente las cuentas oficiales de la instituciones de seguridad locales.

Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: Facebook y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s