Yoseline Hoffman permanecerá en prisión 2 mese más.

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 1 de septiembre 2019.- Luego de que hace unos días se rumoró que la youtuber Yoseline Hoffman podría quedar en libertad este mes de septiembre, el día de hoy se dio a conocer que una juez de Ciudad de México concedió 2 meses más a la defensa de Ainara para poder concluir de manera adecuada el proceso penal que enfrenta la influencer, por lo que Yoseline deberá permanecer en prisión preventiva por ese mismo periodo de tiempo.

YosStop, como es conocida en el mundo de las redes sociales, fue vinculada a proceso el 5 de julio por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de pornografía infantil y desde entonces permanece internada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa. 

“Solicitamos una prórroga de dos meses del plazo de la investigación complementaria para seguir realizando actos y diligencias de investigación y la autorizó en audiencia la Jueza de Control. Subsiste la prisión preventiva”, declaró Javier Shütte, abogado de Ainara a un periódico capitalino.

Hasta el momento se sabe que un “acuerdo de reparación de daños y la suspensión condicional del proceso” es posible solo si se da en apego a la normatividad jurídica, lo anterior según las declaraciones de los abogados defensores de Ainara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s