Tormenta tropical “Larry” podría convertirse en Huracán los próximos días en el Atlántico

Redacción / Mestizo News

Mérida, Yuc., 2 de septiembre 2021.- El fenómeno meteorológico Larry se encuentra 280 km al sur de las Islas Cabo Verde en África, el centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) ha declarado que se prevé que Larry se convierta en un ciclón tropical entre el hoy y mañana estando este en el océano atlántico.

“Larry” presenta vientos máximos sostenidos de unos 75 kilómetros por hora con ráfagas más fuertes. Los meteorólogos pronostican un movimiento hacia el oeste-noroeste durante los próximos días, seguido de un giro hacia el noroeste durante el fin de semana. Los vientos de Larry se extienden hasta por 95 km del centro del fenómeno.

La actividad de ciclones tropicales en la cuenca atlántica durante agosto fue por encima de lo normal en términos de la cantidad de tormentas con nombre, huracanes y grandes huracanes. La tormenta tropical número 12 hoy está acompañada por la depresión tropical Ida que se desplaza por el noreste de Estados Unidos y por Kate que se mueve en mares del oceano atlántico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s