A un 1 año de su apertura, Capilla Sixtina se encuentra abandonada en Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 3 de septiembre de 2021.- A casi un año de que fue inaugurada y más de uno de que fue construida, la estructura de la réplica de la Capilla Sixtina se encuentra en total abandono.

Dicho espacio, entre la avenida Kabah y Cobá, en Cancún, integra los tres mil metros cuadrados de tela impresa montada en una estructura de igual tamaño y dimensión que la obra original.

Para la instalación de esta monumental réplica con el tamaño real de la original se requirió de un gran trabajo de ingeniería.
Antonio Berumen, director y productor de la Capilla Sixtina, indicó en su momento que esta réplica diseñada en tamaño natural, es única en el mundo y fue autorizada a México por el propio Vaticano para posibilitar que las y los habitantes conozcan los tesoros que son propiedad de la humanidad, por su riqueza cultural, artística, histórica y religiosa.
Desde el 17 de enero de 2021, a través redes sociales, en las redes oficiales de dicho atractivo se despidieron y dieron gracias a Cancún. La estructura, se encuentra en abandono desde esa fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s