El Pueblo Mágico de Real de Catorce será set para para filme de Luis Estrada

Redacción / Mestizo News

SAN LUIS POTOSÍ, 3 de Septiembre de 2021.- El Pueblo Mágico de Real de Catorce se convertirá en escenario para la filmación   de la película “Que Viva México”, que dirigirá Luis Estrada, ya que anteriormente se filmó en este lugar la película “El Infierno” .

La gente de este emblemático pueblo está orgullosa porque regresa el productor de la película “El Infierno”, Luis Estrada, que ahora realizará el rodaje de una nueva película llamada “Que Viva México”.

Según se conoció esta película estaba programada para su filmación durante el 2020, pero debido a la pandemia de Covid el proyecto se vino posponiendo y al fin se logró, iniciando primero con el registro de los extras y después se hizo la selección de quienes habrán de acompañar a Damián Alcázar, un hombre que por su sencillez es muy querido, lo mismo que Luis Estrada, que en estos lugares son muy apreciados.

Inicia rodaje de ¡Que viva México!, la nueva película de Luis Estrada

 Actúan también en esta cinta la reconocida actriz Ana Martin, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío y Leticia Huijara, entre otros, cuyas grabaciones serán en Catorce y Potrero, lugares que encierran toda una belleza natural.

Muchos recuerdan la película “La Ley de Herodes”, que se filmó en el 2000 y que hasta la fecha se sigue viendo en la pantalla chica y quien la vio una vez, la vuelve a ver otra vez, por su contenido   político.

Años después también se realizó la filmación de la cinta “El Infierno”, cuyas grabaciones e hicieron en esta región y muchos extras fueron contratados, dejando muchos beneficios económicos para la región, la película fue estrenada en el 2010.

En esta ocasión actuará el papel principal una joven llamada María Ramírez, originaria de Matlapa, San Luis Potosí, quien pasa ser parte del reparto de esta nueva película que se estará estrenando   en el 2022.

Cientos de habitantes del Pueblo Mágico agradecen al productor Luis Estrada por volver de nueva cuenta a realizar otro rodaje de otra película, cuyas grabaciones serán principalmente en este municipio.

Reconociendo además la derrama económica que dejará la cinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s