Apple podría lanzar un auto eléctrico en 2024

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 04 de septiembre 2021.- Apple, la empresa mas importante de electrónicos y software, ha desatado varios rumores desde hace bastante tiempo acerca del posible lanzamiento de un automóvil.

Según el Diario DigiTimes, que se enfoca en los temas tecnológicos, dijo que Apple se encuentra en el continente asiático para reunirse con algunos de los representantes de Toyota y discutir sobre una posible asociación. Inicialmente se esperaba que el ‘Apple Car’ se concebiría como un servicio de software o dispositivo que podría agregarse a cualquier automóvil y dotarlo de ciertas características.

Sin embargo, el objetivo de Apple es encontrar un socio confiable y sólido en la industria automotriz para darle impulso al nuevo proyecto. Hasta ahora los detalles son escasos y aun no se sabe más al respecto, pero se habla de un posible lanzamiento para 2024. Esto ya dependería del camino que tome la compañía.

Otra de las razones por las que Apple estaría en Asía, sería el suministro y fabricación de baterías. Desde un inicio se planteó el proyecto como un automóvil completamente eléctrico. Esto permitiría una nueva tecnología en las baterías, así como podría reducir, notoriamente, el coste de producción y darle una mayor autonomía al vehículo.

La analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, mencionó en una reciente entrevista que, una vez terminado el “auto correcto”, este ofrecería o integraría un sinfín de sus servicios como el Apple Music con el audio espacial, pantallas traseras para Apple TV+ o Apple Arcade, Car Key, compatibilidad con Find My y más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s