Concientizan a personas en Cancún sobre la protección del manatí

Redacción / Mestizo News

Cancún Q. Roo, 04 de septiembre 2021.- miembro de la familia The Dolphin Company, anunció en conferencia de prensa que conmemorará por 6° año consecutivo el “Día Internacional del Manatí” con una semana de conferencias, trivias y distintas actividades más, con la finalidad de concientizar a las personas sobre la importancia de preservar a esta especie.

El día 7 de septiembre se conmemora el “Día Internacional de Manatí”, y The Dolphin Company, como Empresa Socialmente Responsable, realiza actividades educativas y divertidas que contribuyan de manera positiva a la concientización de la población acerca de la concentración del manatí, mamífero marino herbívoro robusto y noble que habita en aguas poco profundas.   

“La Semana del Manatí’ es un evento que nos emociona mucho. Para nosotros, es de suma importancia dar a conocer a todo el público esta maravillosa especie, queremos que se enamore de ella y que participe como embajador o embajadora para fomentar su conservación. Desafortunadamente, los manatíes se encuentran en peligro de extinción, por lo que es imperativo que continuemos ayudando a su población. Debemos hacer conciencia acerca de los cuidados que requiere nuestro medio ambiente y las especies que lo habitan”, dijo Rosy Cerrillos, Gerente Corporativo de Especialistas en Mamíferos Marinos de The Dolphin Company.

Adicionalmente, se realizarán dinámicas Giveaway en las que obsequiarán playeras conmemorativas de manatíes a los fans destacados que participen durante el Live del 07 de septiembre. Además, durante esa semana, el público local podrá disfrutar de una interacción educativa con manatíes en Dolphin Discovery Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Dreams Puerto Aventuras o Cozumel, en la compra de un Royal Swim. Para hacer válida esta promoción, es necesario llamar a Call Center al teléfono 998 849-4748.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s