Mujer embarazada es arrestada por elementos de la Guardia Nacional

Redacción/ Mestizo News

Querobabi, Sonora, 4 de septiembre del 2021.- Un video se ha hecho viral en las redes sociales luego de que un usuario lo subio, en el video se puede apreciar claramente como una mujer embarazada abofetea e insulta a los elementos de la guardia nacional, se desconoce el día y la hora en la que sucedieron los hechos, pero lo que sí es un hecho es que la mujer puso en peligro la vida de su bebé.

En el primer video se ve como la mujer en su reaccionar es de manera prepotente, por consiguiente empieza a lanzar golpes a la mujer perteneciente de la Guardia nacional, sin embargo, ella al tratar con una mujer embarazada mantiene la cordura y espera a que la otra mujer se tranquilice, sin embargo lo único que se puede apreciar es que la mujer se dirigía a los baños de un lugar cuando fue intervenida por la Guardia Nacional.

En otro video, la oficial con ayuda de otra más someten a la agresora, y en el suelo le ponen las esposas pero a pesar de su condición de embarazo, seguía poniendo resistencia y lanzando insultos en contra de los militares, mientras uno de los testigos le decía que no podía agredir personal militar.

Acerca de este hecho, la 4/a. Zona Militar informó que “por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta Institución se reservará cualquier información y postura Oficial al respecto”. También hizo de conocimiento a la opinión pública que el personal militar, que integra el Puesto Militar de Querobabi, siguió el debido procedimiento para evitar daños y posteriormente conducirla con sus familiares quienes la acompañaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s