Se municipalizará la colonia Álamos en el ejido de Bonfil

Redacción / Mestizo News

Cancún, Q. Roo, 04 de septiembre 2021.- El cabildo de Benito Juárez aprobó por unanimidad de votos el aceptar la donación de vialidades, calles y banquetas de la colonia Álamos del ejido Alfredo V. Bonfil, una de las tantas que estarán beneficiadas con los trabajos de regularización en toda esa localidad.  

La presidenta Municipal Mara Lezama, tras encabezar la Septuagésima Segunda Sesión Ordinaria, reiteró que ha sido un trabajo de suma de voluntades entre diferentes instituciones a lo largo de tres años, con el objetivo de generar acuerdos en beneficio de la gente. “Es un día histórico. Desde el día uno de la administración, hablamos de la certeza jurídica de la tierra, porque no puede haber, como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, paraísos turísticos con infiernos de marginación. Estas acciones son hechos, no palabras”, dijo.

Cabe recordar que el municipio y el ejido tomaron el Convenio Marco de Coordinación y Concertación de Acciones para la Regularización de los Asentamientos Humanos localizados en el ejido Alfredo V. Bonfil, el pasado 19 de marzo del 2021, atendiendo la problemática de carencia de infraestructura de suministro de agua y drenaje sanitario en ese sitio.

En otro tema, con el fin de brindarles información de acuerdo a sus necesidades y salvaguardar sus derechos, se votó por unanimidad la propuesta de la Presidenta Municipal Mara Lezama para realizar reformas a diversos reglamentos municipales que permitan la creación de una ventanilla de atención para personas migrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s