Aumentan las personas que eligen celebrar su boda en Yucatán

Redacción / Mestizo News

Mérida Yuc., 06 de septiembre 2021.- desde hace unos meses se ha registrado un incremento importante en la reservación de haciendas para celebrar bodas. Yucatán esta manteniendo el turismo de romance, ya que cada vez aumentan las personas que llegan a la entidad a contraer nupcias, debido a los atractivos turísticos.  

Según la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (Amprofec) en los últimos meses se ha registrado un incremento importante en la reservación de haciendas para celebrar bodas. Debido a esta demanda varias exhaciendas han estado remodelando sus instalaciones para no quedarse atrás.

Otros sitios que de igual manera han tenido una alta demanda son las playas, ya que, algunas personas son quienes escogen escenarios naturales, característica de la costa yucateca. Por lo que Yucatán ha sido beneficiado por el exceso de sargazo que desde hace algunos años ataca las playas de Quintana Roo, lugar que se consolidó gracias al llamado “turismo de romance”.  


Otro de los atractivos con los que cuenta Yucatán es que ahora se realizan las “bodas mayas” en diversos escenarios como los cenotes, por lo que al ser un evento diferente atrae a más parejas que quieren vivir esa nueva experiencia. Cada evento tiene diversos presupuestos, todo depende de lo que se quiere comer, bailar y hasta vestir, porque los precios van desde 90 mil a 150 mil pesos o más, para organizar una boda diferente en alguno de los lugares mencionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s