Hombre con COVID-19 se fuga de un hospital con un coche robado y lo choca

Redacción/ Mestizo News

Estado de México, 6 de septiembre del 2021

En el Estado de México un joven con COVID-19 fue el protagonista de una historia de fuga de un hospital.

Paciente con COVID-19 roba auto médico, choca y se da a la fuga de hospital

El hombre, de 28 años, fue internado el pasado 3 de septiembre en el Hospital General de Valle de Bravo con diagnóstico de neumonía atípica, en donde sus niveles de oxigenación eran de 60, positivo a COVID-19,: El sujeto estuvo solo dos días hospitalizado porque el pasado domingo 5 de septiembre se dio a la fuga del hospital. 

“De inmediato fue ingresado y se inició la atención correspondiente a fin de estabilizarlo con mascarilla reservorio para mejorar su oxigenación, gracias a lo cual se encontraba ya saturando al 90 por ciento.

“No obstante, ayer domingo 5 de septiembre salió por propio pie del área COVID y en el estacionamiento despojó de las llaves de su auto a un médico de este nosocomio, y de forma intempestiva abandonó las instalaciones, ocasionando daños a la puerta de la unidad médica e impactando con otro vehículo que pasaba por la calle”, indicaron las autoridades en un comunicado.

Para lograrlo, el hombre robó su auto a un doctor, a quien despojó de las llaves, acto seguido se dirigió a la salida donde ocasionó destrozos en la puerta de entrada y chocó contra otro auto que pasaba por el lugar. De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Salud del Estado de México, el hombre escapó a pie, luego de los accidentes que ocasionó, y no ha podido ser localizado. 

“(La Secretaría de Salud) mantiene permanente comunicación con autoridades locales y estatales, así como con familiares del joven a fin de brindar la atención hospitalaria en el momento que así lo requiera, ya que, precisa, es prioridad salvaguardar su bienestar físico y la salud”, informaron.

En el Estado de México, según datos dados a conocer por el gobierno federal, se han presentado 342 mil 96 contagios, la segunda entidad del país con más casos solo por detrás de la Ciudad de México. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s