Air Canada no contempla operar en aeropuerto de Santa Lucía (AIFA)

Redacción / Mestizo News

El director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada, Luis Noriega, anunció un aumento de operaciones en el país, luego de parar por la pandemia causada por COVID-19, y adelantó que “no hay planes” de realizar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía.

En una conferencia de prensa, el director de ventas para América Latina y el Caribe de la aerolínea señaló que hasta el momento no hay estudios que demuestren la viabilidad del nuevo aeropuerto.

“En cuanto a Felipe Ángeles, no lo estamos contemplando en este momento. Falta mucho, no está terminado, falta hacerle estudios de viabilidad y estudios de la capacidad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Entonces, no está en nuestros planes”, indicó en videoconferencia.

Noriega proyectó que a finales de año podrán contar con el mismo número de asientos que tenían en 2019.

“Es difícil hacer proyecciones exactas por las características de esta pandemia, pero apuesto a que a finales del año que viene debemos tener ya el volumen de asientos disponibles que teníamos en 2019 entre México y Canadá”, informó.

ario de Transportes, Carlos Morán Moguel, en entrevista con el Financiero.

El funcionario reveló que el plan es convencer a las aerolíneas para que los vuelos restantes se operen en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s