Conagua prevé que el huracán “Olaf” impacte en los Cabos y la Paz

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 09 de septiembre 2021.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) “Olaf” impacte en municipios de los Cabos y la Paz, en Baja California Sur, en la noche del jueves y madrugada del viernes.

El impacto de este huracán en la entidad de Baja California Sur será como huracán en categoría 2, generando lluvias puntuales torrenciales en Baja California Sur, fuertes en regiones de Jalisco y muy fuertes en localidades de Nayarit y Sinaloa. Según el SMN, organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera que “Olaf” impacte entre las 22:00 horas del jueves y la 1:00 del viernes.

A las 4 pm de este jueves el centro del huracán se localizó a 130 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos sostenidos de 150 km/h y rachas de 185 km/h. Además de las afectaciones del huracán “Olaf” en Baja California Sur con lluvias puntuales torrenciales, también se prevén muy fuertes en localidades de Nayarit y Sinaloa; fuertes en regiones de Jalisco, e intervalos de chubascos en Colima, Durango y Zacatecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s