Viral: Adolescente se inyecta mercurio para convertirse en superhéroe

Redacción / Mestizo News

Estados Unidos, 9 de septiembre 2021.- según datos del Centro Nacional para la Información Biotecnológica de Estados Unidos, un adolescente de 15 años puso en riesgo su vida tras inyectarse con Mercurio para convertirse en un superhéroe de Marvel.

Al parecer el joven pretendía emular al personaje Pietro Maximoff de la saga de X-Men, quien también es conocido como “Quicksilver” y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Según los informes el joven obtuvo la sustancia química de un termómetro casero y con una jeringa convencionales se lo inyectó de tal forma que esperaba que este le reaccionara con superpoderes.

Como cualquier ser humano, la piel del joven reaccionó al estar en contacto con la sustancia tóxica para el cuerpo humano y le provocó una úlcera que no cicatrizó.

“Se realizó un procedimiento quirúrgico para tratar la úlcera y reducir los niveles de mercurio en sangre y orina. Sin embargo, el paciente no desarrolló signos clínicos de intoxicación crónica, lo que demuestra que la inyección subcutánea de mercurio tiene un riesgo bajo de toxicidad sistémica”, se explicó en el reporte emitido.

El joven fue canalizado con un especialista psicológico pues no es la primera vez que intenta convertirse en uno de estos personajes, ya que en ocasiones anteriores se dejó picar por una araña para convertirse en Spider Man, cabe señalar que según datos y estudios el muchacho no parece tener alguna afectación o trastorno mental, pues su coeficiente intelectual es el normal en todo ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s