Alejandro Speitzer protagonizará a Vicente Fernández en bioserie

Redacción/ Mestizo News

Ciudad de México, Hidalgo, 11 de septiembre del 2021.- La familia Fernández Abarca ha dado a conocer que la serie se está rodando en el estado de Hidalgo, de igual manera lo dieron a conocer al programa de televisión Ventaneando. A pesar del estado de salud del cantante vernáculo este rodaje se llevará a cabo para celebrar la vida y carrera del exponente de la música mexicana.

Este proyecto biográfico de Vicente Fernández se inició desde tiempo antes de que iniciara la pandemia y se han sumado productores de la cadena colombiana Caracol, nación sudamericana donde el charro tiene una alta reputación y fama. Durante el reportaje presentado por el programa de espectáculos de Azteca, se habló que Carlos Rivera desechó el papel por cuestiones laborales. En su momento se hablaron de la posibilidad de que Omar Chaparro tuviera intenciones de encarnar al intérprete de “Estos celos”.

“Hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo, y que el protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven de don Vicente Fernández […] Cuando lo comenté con Pati, nos comunicamos con su familia y nos confirmaron. El proyecto inició desde antes de la pandemia”, comentaron los presentadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s