Ceremonia de conmemoración a víctimas del atentado al World Trade Center

Redacción / Mestizo News

Nueva York, EE.UU., 11 de septiembre 2021.- En un acto protocolario y emotivo, las autoridades estadounidenses y ciudadanía se dieron cita en la zona cero, sitio en donde hasta hace 20 años se ubicaba el World Trade Center, en dicho evento se rindió homenaje a las víctimas que acaecieron a causa de los atentados contra las Torres Gemelas y también para los elementos de ayuda que estuvieron en las labores de rescate.

En la ceremonia estuvieron el presidente de Estados Unidos, Joe Biden acompañado de su esposa, Bill y Hillary Clinton, Barack y Michelle Obama, Joe y Jill Biden además de la presencia de ichael Bloomberg y Diana Taylor, Nancy Pelosi y Charles Schumer.

Biden prefirió no hacer ningún discurso no declaración por este día, puesto que prefirió que la ceremonia se centre en rendir homenaje ante dicha conmemoración. La ceremonia contó con la participación musical de Bruce Springsteen quien interpretó a guitarra el tema ‘I’ll see you in my dreams’

Un par de mujeres rompieron en llanto mientras arrancaba el desfile conmemorativo mientras se entonaba el himno nacional. Dieron las 8:46 y una campaña sonó para marcar la hora en la que el primer avión se estrelló con una de las torres.

Decenas de ciudadanos depositaron flores y banderas del país norteamericano en la gigantesca fuente que fue construida en lo que algún día fue la base del World Trade Center

Fotos: El País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s