Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford y marca un doblete

Redacción/ Mestizo News

Manchester, 11 de septiembre del 2021.- Los “Red Devils” o mejor conocidos como el equipo del Manchester United golearon al Newcastle, Cristiano Ronaldo ayudó en el marcador. El primer gol de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 45+1, en donde aprovechó un rebote del portero del Newcastle, Freddie Woodman, para disparar con la pierna derecha y mandar el balón al fondo de la portería.

La anotación de Cristiano puso adelante en el marcador al Manchester United 1-0, sin embargo Newcastle lo empató con gol Javier Manquillo al minuto 56. Después de 12 años de su último partido en Old Trafford, Cristiano Ronaldo volvió a festejar goles con los aficionado de los Red Devils, como si fuera la primera vez, los aficionados de los Red Devils fueron felices de nuevo.

Al final Bruno Fernandes y Lingard también aportaron al resultado final, 4-1 a favor del Manchester United.

El pasado mes de agosto, el Manchester United sorprendió con la noticia del regreso de Cristiano Ronaldo a sus filas, tras 12 años de haber dejado al club inglés de la Premier League.

A través de sus redes sociales, la escuadra inglesa informó que había llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín, último equipo de CR7, para poder hacer el traspaso del jugador portugués.

El delantero luso llegó al Manchester United en la temporada 2003-2004, cuando Sir Alex Ferguson estaba al mando de la escuadra inglesa, y Ronaldo logró ganarse su confianza convirtiéndose en la figura del equipo, hasta la temporada 2008-2009, cuando dijo adiós al club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s