Renán Barrera lanza el Plan para el Desarrollo.

Redacción/ Mestizo News

Mérida, Yucatán, 11 de septiembre del 2021.- Renán Barrera anunció la Comuna Plan de Desarrollo; mediante este medio se impulsa a la participación ciudadana para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo, el cual consta de mesas ciudadanas, donde las propuestas recibidas serán validadas del 11 al 15 de octubre mediante mesas ciudadanas virtuales, donde podrán participar la ciudadanía, representantes de los tres órdenes de gobierno, instituciones académicas y organismos no gubernamentales, para posteriormente ser integradas al Plan Municipal de Desarrollo.

Seis ejes son los que se contemplarán:

En este plan se incluirán seis ejes para el desarrollo del municipio, los cuales son desarrollo económico, sustentabilidad, inclusión social, seguridad, infraestructura y servicios y gobernanza y administración. Se permitirá al municipio continuar avanzando hacia su recuperación de los impactos de la pandemia.

De igual manera el secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo, expuso que el pasado 8 de septiembre se lanzó “Planeando la Mérida que Queremos” con la cual, mediante la plataforma “Decide Mérida”, se impulsará la participación ciudadana de manera que incida en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para la gestión 2021-2024.

Los ciudadanos podrán acudir a las 58 sedes distribuidas en las 10 ventanillas únicas, el Módulo de Atención Ciudadana, en los bajos del Palacio Municipal, de 8:30 a 15 horas y a las 47 comisarías, en los locales del comisariado de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas, hasta el 24 de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s