Cierran Zócalo de la CDMX por Fiestas de Independencia

Redacción / Mestizo News

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que con motivo de las celebraciones por las Fiestas Patrias, la plancha el Zócalo capitalino estará cerrado a partir de este sábado 11 de septiembre.

Autoridades capitalinos también informaron de las siguientes medidas que estarán vigentes hasta la tarde del jueves 16 de septiembre.

Entre el 11 y el 14 de septiembre, los negocios que se encuentran en torno al Zócalo cerrarán a más tardar a las 21:00 h, entre los que se incluyen también restaurantes, bares y terrazas de azotea.
A los comercios, restaurantes y bares que están en el perímetro del Zócalo podrán operar miércoles 15 de septiembre hasta las 17:00 h, y volverán a reabrir el 16 de septiembre en punto de las 15:00 h.
Los hoteles ubicados al frente del Zócalo operaran únicamente con reservación comprobada, el restaurante-bar será solo para huéspedes y en los horarios establecidos.

El Gobierno de la Ciudad de México recomendó a ciudadanía y comerciantes de la zona tomar precauciones con sus traslados ante los horarios que se establecen, y mantenerse al pendiente de la información que se genere en las redes sociales oficiales del Gobierno capitalino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s