Este billete de 20 pesos con Benito Juárez se vende en internet por mas de 90 mil pesos

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 12 de septiembre 2021.- El billete de 20 pesos con la imagen de Benito Juárez era de los más usados hace unos tiempos, sin embargo, con la renovación por el Banco de México (Banxico) ha incrementado su valor monetario entre los coleccionistas.

Y es que el billete de 20 pesos con la imagen de Juárez puede valer más de 90 mil pesos, si se encuentran en buen estado, debido a que ahora es una pieza escasa. La pieza se identifica porque fue puesta en circulación en 2005 y tiene en sus caras la figura de ex presidente de México, Benito Juárez, así como el Hemiciclo a Juárez, un cenotafio de la Ciudad de México, ubicado en la Alameda Central del Centro Histórico, sobre la Avenida Juárez.

El rostro del ex presidente esta acompañado por el águila del escudo nacional, en la parte de atrás se encuentra una vista panorámica de la zona arqueológica de Monte Albán, en Oaxaca, nominada como patrimonio cultural de la humanidad en 1987, por la Unesco. Actualmente, se considera de gran valor para los coleccionistas ya que existen pocos ejemplares en circulación.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s