Extienden vacunación de jóvenes de 18 a 29 en Mérida

Redacción / Mestizo News

El gobernador del estado Mauricio Vila Dosal dio a conocer que la vacunación para personas de 18 a 29 años en Mérida estaría disponible durante un día más a lo pensado.

Será hasta el lunes 13 de septiembre que los centenials y milenials podrán vacunarse ante el coronavirus en los dos macrocentros y en el módulo de la inalámbrica.

Es decir, el resto de los módulos habilitados ya no estarán disponibles.

“Les informo que, para que más personas puedan vacunarse contra el Coronavirus, la vacunación en #Mérida de #AstraZeneca se extenderá hasta el día de mañana lunes 13 de septiembre con la aplicación únicamente de la primera dosis a personas de 18 años en adelante y será solamente en 3 sedes, los Macrocentros Siglo XXI y Kukulcán, así como el módulo de la Inalámbrica”

Esto hace que la vacunación se “empate” con la segunda dosis para personas de 30 años o más, ya que el día 14 comienza la aplicación de las segundas dosis a ese sector de la población en Mérida, sin embargo, para el inicio de las segundas dosis, se habilitarán más módulos.

mantenido entre 250 y 299 casos diarios, sin embargo la cifra de personas hospitalizadas y personas fallecidas se ha mantenido estable en números entre los 10 y 15 diarios.

Con la aplicación de vacunas de personas de 18 a 29 años en Mérida, se cubre a toda la población yucateca mayor de edad que ya tiene por lo menos una dosis de la vacuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s