Histórico debut de Eduardo Camavinga

Redacción/ Mestizo News

Madrid, España, 12 de septiembre del 2021.- Minuto 65 de partido y Camavinga se convierte en el primer cambio de Ancelotti, que da entrada al flamante fichaje blanco en lugar de Hazard. Minuto 71, Camavinga celebra su primer gol como madridista para firmar un debut histórico. Un estreno soñado que corona la semana grande del joven jugador francés.

El debut de Camavinga no se hizo esperar y llegó a la primera ocasión que tuvo. Primer partido tras su presentación el pasado miércoles y primeros minutos para lucir de blanco a los 18 años, 10 meses y dos días. Una edad que le convierte en el 33º jugador más joven de la historia en debutar con el Real Madrid en Liga. Camavinga se sitúa justo por detrás de Camacho, que lo hizo con 18 años y 268 días.

Camavinga entra en una lista de niños prodigio que ya son historia del conjunto blanco y en la que un poco antes que el francés, entraron Vinicius y Rodrygo, dos de sus compañeros actualmente en el vestuario blanco. Vinicius se convirtió en su momento en el 18º jugador más joven en debutar con el Real Madrid en Liga (18 años y 79 días), por el 30º lugar de Rodrygo (18 años y 259 días).

Una lista de precocidad que encabeza Odegaard, que se estrenó de la mano de Ancelotti en la Liga 14-15 con 16 años y 157 días, superando el registro que estaba en poder de Losada, que debutó con 17 años y 6 días. Un podio que completa Rivera, con 17 años y 111 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s