Hombre de 88 años por error le deposita sus ahorros a un desconocido

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 12 de septiembre 2021.- Gordón Leyton, hombre de 88 años, que habita en Queensland, Australia, pasó por un momento muy desafortunado al enviar sus ahorros a un desconocido. Según los datos el adulto mayor intentó pagar por internet 60 mil euros a una empresa.

Leyton quería realizar la transacción por internet hará ahorrarse tiempo y según el medio, el depósito debía hacerlo a una empresa que trasladó se casa hasta el lugar donde habita. Sin embargo, al realizar la operación, el hombre ingresó un numero en la cuenta mal y el dinero le llego a un desconocido.  

Desafortunadamente, la persona que recibió el dinero no dudo en sacar el dinero del banco, que son aproximadamente 1 millón 409 mil pesos mexicanos. Por lo que la hija de Leyton se percato del error de su padre y contacto a los bancos para poder detener la transacción de dinero y llegara a la cuenta correcta.  Pero debido a que la persona que recibió el dinero lo retiró inmediatamente, ninguna de las instituciones involucradas hizo algo para recuperar los horros de Gordón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s