Niño que sobrevivió a la caída de un teleférico en Italia es secuestrado

Redacción/ Mestizo News

Pavía, Italia, 12 de septiembre del 2021.- La fiscalía de Pavia (norte) abrió una investigación tras la denuncia del secuestro este sábado del pequeño Eitan, como se le conoce en Italia, donde se convirtió en un símbolo de esperanza tras la tragedia sufrida por su familia y el resto de ocupantes de la cabina que cayó al vacío entre el monte alpino de Mottarone y la localidad de Stresa el pasado 23 de mayo.

El niño, que había perdido a sus padres y su hermano en el accidente y estaba a cargo de su tía paterna, estuvo en el centro de una batalla por la custodia durante meses, después de que la familia materna lo reclamó desde Israel.

Video] Adolescente propina brutal golpiza a su hijo de 11 meses de edad |
Imagen representativa

Las primeras investigaciones de la Policía de Pavía concluyeron que el abuelo y el menor tomaron un vuelo privado en el que el niño pudo subir porque tenía su pasaporte, lo que permitió la expatriación, añade el diario, que explica que la confirmación del aterrizaje del avión en Israel “Llegó por vía diplomática”.

“La noticia conmociona a todos y nos causa gran preocupación. Fue arrancado de la familia con la que creció, de los médicos que lo tratan, de una forma traumática que puede desestabilizarlo”, dijo el abogado Armando Simbari, uno de los defensores de la familia italiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s