Facebook y Ray-Ban se unen para crear unas gafas con cámara

Redacción/ Mestizo News

Estados Unidos, 13 de septiembre del 2021.- Para el lanzamiento de este producto, Mark Zuckerberg se ha aliado con la mítica firma de gafas de sol Ray-Ban, quien aprovecha algunas de sus monturas clásicas (‘Wayfarer’, ‘Round’, ‘Meteor’…). Las Ray-Ban Stories, como se apodan, estarán disponibles en cinco colores y con variedad de cristales a elegir: transparentes, graduados, de sol e incluso fotocromáticos, capaces de oscurecerse en cuanto ponemos un pie en la calle.

Las cámaras integradas albergan sensores de 5 megapíxeles y, al contrario que dispositivos similares comercializados previamente, se han diseñado para la toma de fotos nítidas y vídeos estabilizados (de hasta 30 segundos). Basta presionar el botón de captura o comandarla a través de la voz, para lo que se han incorporado tres micrófonos. Éstos nos permitirán a su vez grabar imágenes con sonido y atender llamadas, gracias al emparejamiento Bluetooth con nuestro teléfono.

Ray-Ban Stories también albergan dos auriculares no invasivos para que podamos escuchar a nuestro interlocutor o disfrutar de nuestra música favorita en cualquier parte. Todo ello con la última tecnología en supresión de ruido, prometen sus responsables: Las imágenes y grabaciones que hagamos se almacenan en una aplicación desarrollada al efecto, ‘Facebook View’, desde donde podemos trasladar el contenido multimedia a la galería del smartphone o compartirlo en diferentes redes sociales (Snapchat o TikTok inclusive).

Ray-Ban Stories llegarán en breve a tiendas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido, donde podrán adquirirse a partir de 299 dólares ( unos 6000 pesos mexicanos). Su fecha de lanzamiento en nuestro país está por confirmar, aunque podemos registrarnos en la web de Ray-Ban para ser informados tan pronto como se conozca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s