Los Leones se alistan para el juego de mañana en Tijuana

Redacción/ Mestizo News

Mérida, Yucatán, 13 de septiembre del 2021.- Los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional quinto juego de la Serie del Rey que terminó 4-3 a favor de los visitantes en once entradas, llenando de emoción a más de seis mil personas este domingo en el Parque Kukulcán Alamo; Los reyes de la selva contaron con todo el apoyo de su afición durante su estancia en la cueva para sumar otro éxito, y ahora irán por un juego más a Tijuana para alzar la corona de la Liga Mexicana de Beisbol.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y texto

Las emociones del quinto de la serie comenzaron a llegar temprano al venir un ataque de Tijuana en las dos primeras entradas para tomar ventaja 3-0, gracias a cuadrangulares de Luis Alfonso Cruz y Leandro Castro, este último con uno a bordo. fYucatán respondió en la parte baja del segundo capítulo con anotación de José Juan Aguilar, y el italiano Alex Liddi produjo las otras dos con imparables en la quinta y novena entrada para empatar el encuentro y enviarlo a extrainnings.

Ya en el undécimo rollo, todo se definió a favor de los fronterizos tras el sencillo bien colocado de Xorge Carrillo que mandó al plato a Gabriel Gutierrez. La victoria fue para Fernando Rodney en relevo de tres innings, y el revés para Manuel Chávez.

“Fue un gran juego y ahora vamos por ese triunfo que estamos deseando para lograr el campeonato. Ya pasamos la página y el ánimo está al máximo con los muchachos, no podemos olvidar que nosotros tenemos ventaja en la serie”, dijo el manager selvático, Luis Matos.

La Serie del Rey regresará a Tijuana donde el martes se jugará el sexto juego con la ventaja 3-2 para los melenudos, que enviarán al centro del diamante al estelar Yoanner Negrín. El choque se podrá disfrutar en vivo a las 9:05 pm a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV, www.jornron.tv, ESPN, TUDN y Canal Once.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s