Met Gala 2021

Redacción/ Mestizo News

Estados Unidos, Nueva York, 13 de septiembre del 2021.- Este año, el evento orquestado por Anna Wintour, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, desplegará su larga caminata sobre las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York bajo la temática “América”, que requerirá que las celebridades luzcan diseños para recordar y celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense.

A través de sus propuestas de diseño, las celebridades tendrán que reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente por los movimientos políticos y de justicia social que han generado un gran cambio en los últimos años. La antesala del evento está siendo transmitida a través de la cadena de televisión E! Entretainment a partir 16:00 horas Andes/México, 18:00 horas en Argentina, Brasil y Chile. Entre las precauciones que se tomarán en este evento, las celebridades fueron requeridas a utilizar cubrebocas.

Imagen

De acuerdo con la revista Vogue, el código de vestimenta para los asistentes a la galas de este año exige el uso de máscaras faciales. Además, los asistentes tendrán que presentar un comprobante que pruebe que cuentan con un esquema completo de vacunación y una prueba PCR negativa al menos de un día anterior al evento.

Asimismo, esta ves el evento será “más íntimo” y coincidirá con el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York y se dividirá, por primera vez en su historia, en dos partes diferentes que se presentarán de forma escalonada. La primera de ellas se titularáIn América: A Lexicon of Fashion y abrirá sus puertas desde el próximo 18 de septiembre hasta el 5 de septiembre de 2022. Tiene el objetivo de “celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje y explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense”.

La segunda,In America: An Anthology of Fashion, abrirá el 5 de mayo de 2022 pero también cerrará el 5 de septiembre de 2022, y “explorará el desarrollo de la moda estadounidense presentando narrativas que están relacionadas con las historias complejas de esos espacios”. Esta segunda muestra ya se verá acompañada por una Met Gala al uso, que se celebrará el primer lunes de mayo, es decir, el 2 de mayo de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s