Se burlan de Aleks Syntek en redes por canción de cátsup La Costeña

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 13 de septiembre 2021.- el cantautor mexicano Aleks Syntek volvió a ser el objetivo de varias criticas en redes sociales y después de publicar un video a TikTok en el que presumía ser el creador de una canción de comercial de la marca La Costeña.

Por medio de un video, Syntek confiesa a los seguidores de sus redes sociales que el es el responsable de la canción que acompañó por varios años los anuncios de cátsup La Costeña.  “¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de ‘¿Quítale lo aburrido, ponle lo divertido? Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra. ¿Es cátsup de La Costeña, es puro tomate’? ¿Qué te parece mi canción?”, preguntó el famoso.

Los usuarios de redes coincidieron en que el video, en el que Syntek simula sostener una conversación de sobremesa, les generó más incomodidad que empatía, por lo que los memes n tardaron en aparecer.  “Está siendo olvidado y le está doliendo”, “¿Se la imaginan en reguetón?”, “Aleks Syntek es el resumen de lo terrible y nefasto que es un Generación X”, fueron algunos comentarios en su contra.

Recientemente, el compositor de la canción de ‘La Familia P. Luche’ causó polémica al asegurar que nunca colaboraría con exponentes de reguetón. “Yo sigo en mi línea. No he hecho (ninguna colaboración de reguetón), ni haré y si tengo que vender cacahuates, vendo cacahuates, pero no pienso hacer reguetón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s