Apple presenta los nuevos iPhones

Redacción/ Mestizo News

Estados Unidos.- El iPhone 13 ya está a la vuelta de la esquina, no tardaremos mucho en ver a los nuevos iPhone 13 en el mercado: llegarán el próximo 24 de septiembre en lanzamiento global. “La nueva generación”, como lo llama Apple, toma como protagonista la reducción del notch, que será un 20% menor respecto al anterior modelo. La pantalla Super Retina XDR permitirá alcanzar picos de 1200 nits al utilizar contenidos HDR, mientras el panel será de 800 nits.

El cerebro de iPhone 13 es el nuevo chip A15. Esta CPU será “un 50% más rápida” que el de la competencia, lo que mejorará el procesamiento de vídeos, fotos y el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, sobre todo aquellas de edición. Mejorar el rendimiento hará optimizar el consumo de energía de la batería, que se extenderá entre 1.5 y 2.5 horas dependiendo del modelo de iPhone 13 que selecciones. El 5G estará de vuelta con el apoyo de compañías como Telefónica.

Nuevos iPhones

La cámara ha sido una de las protagonistas. El modo cinematográfico permitirá al smartphone detectar los puntos disponibles de enfoque, lo que resulta en cambios en tiempo real que permiten estar a la altura de la demanda de los más expertos. Tal es la importancia de la tecnología que Apple indica que son “los primeros” en ofrecerla.

Los modelos premium tendrán algunas características exclusivas. La pantalla de iPhone 13 Pro y Pro Max contará con la esperadísima tasa de refresco a 120 Hz. Apple ha desarrollado una tecnología para que el móvil reduzca o acelere la velocidad de la pantalla para ahorrar energía. Si estás leyendo internet, deslizarte por el contenido lo hará a máxima velocidad, mientras que si está en estático lo reducirá. Además, las cámaras contarán con nuevas lentes que mejoren la captura de imágenes con poca luz y aquellos planos cortos.

iPhone 13 y iPhone 13 Mini costarán $17999€ y $20,999, respectivamente. En el caso de los modelos premium, iPhone 13 Pro llegará a partir de $25,999, mientras que iPhone 13 Pro Max lo hará a $28,999.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s