Bayern Múnich golea a Barcelona 8-2

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 14 de septiembre 2021.- Thomas Müller abrió el doblete para que un Bayern Múnich a media máquina le propinase al Barcelona su primera derrota de la era post Messi, imponiéndose el martes en el Camp Nou al poner en marcha la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La anotación a los 34 minutos de Müller elevó a siete su cosecha personal de goles contra el Barcelona, incluyendo dos en la paliza 8-2 que el club alemán endosó a los catalanes la última vez que se enfrentaron en agosto del año pasado. El marcador final no mostró el dominio abrumador del campeón de la Bundesliga.

El equipo dirigido por Julian Nagelsmann maniató a la temida maquinaria ofensiva azulgrana, viéndose a un grupo temeroso que se replegó en su propia área. “Somos lo que somos”, reconoció el zaguero y capitán azulgrana Gerard Piqué.

“Creo que el resultado es abultado y jugando en casa es un mal resultado, pero si miras el partido creo que en la primera parte hemos competido”, dijo el zaguero y capitán azulgrana Gerard Piqué. Estoy convencido de que vamos a ir compitiendo. Han sido superiores, no nos vamos a engañar, pero tenemos las bases para empezar a competir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s