Locutores en Yucatán se reúnen para conmemorar su día

Redacción/Mestizo News

Mérida, Yucatán, 14 de septiembre de 2021.- Al conmemorarse el Día Nacional del Locutor, los agremiados de la delegación Yucatán de la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. (ANLM) renovaron sus votos ante la sociedad civil y se comprometieron a seguir usando los micrófonos para dar voz a los desprotegidos y ser vínculo con las autoridades.

Lo anterior fue en el marco del festejo que se llevó a cabo en el monumento al locutor edificado en el parque de la colonia “México” de esta ciudad, donde la presidenta de la organización, Laura Patricia Castro Gamboa, habló del papel que desempeñan los hombres y mujeres que ejercen el perifoneo a través de la radio y televisión.

En este marco, se rindió un homenaje póstumo al locutor Arcadio Huchim Ascencio, quien en vida fue un ícono de la información radiofónica y falleció el 11 de abril del año en curso a causa del coronavirus.

Su semblanza fue leída por el también locutor Saúl Barrera Liu, en presencia del secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro, quien acudió como representante del alcalde Renán Barrera Concha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s