Toros de Tijuana vencen 10-3 a los Leones de Yucatán en la Serie del Rey

Redacción / Mestizo News

Efrén Navarro tuvo una noche histórica que guió a los Toros de Tijuana a vencer 10-3 a los Leones de Yucatán y a convertirse en el primer equipo en medio siglo en librar tres juegos de eliminación seguidos en la Serie del Rey.

Este miércoles los Toros buscarán igualar a los Charros de Jalisco de 1971, el único equipo que ganó cuatro seguidos tras perder los primeros tres en una Serie Final para convertirse en campeón.

Navarro dio un hit productor de dos carreras en la cuarta entrada, que empató 2-2 el encuentro y de paso rompió una sequía de 11 entradas de los Toros sin poder anotar como local.

Es el mejor juego de mi carrera, pero no estoy contento con eso”, dijo Navarro. “Necesitamos ganar uno más mañana y ya después eso celabremos todo lo que tenemos que celebrar”.

No había tenido una buena serie, buenos playoffs, pero esto es un equipo, en estos juegos me ha tocado responder a mí, ojalá si yo no soy mañana que sea otro de mis compañeros, el punto es mañana levantar el trofeo”.

Más adelante dio un doblete de tres carreras, en la quinta, y en la séptima dio un sencillo de una más para llegar a seis producidas y empatar una marca de producidas en un Juego de Serie Final.

Los Leones tomaron la delantera 2-0 en la tercera entrada con sencillos productores de Yadir Drake y Luis Juárez.

El abridor cubano Yoanner Negrín empezó su actuación de forma magistral por los Leones, dominando a 9 de los primeros 10 hombres a los que enfrentó en las primeras tres entradas, donde apenas hizo 27 pitcheos. En la cuarta permitió cinco hits, uno de ellos cuadrangular de tres carreras de Luis Alfonso Cruz que marcó el rally definitivo.

Por Tijuana inició el zurdo Carlos Hernández quien trabajó cuatro entradas y un tercio donde permitió seis hits y tres carreras. El bullpen de los Toros con Jesús Pirela, Jake Sánchez, Brenan Bernardino, el ligamayoritsta Oliver Pérez y el ganador del juego Michael Tomkin se combinaron para cinco entradas y dos tercios de sólo un hit en contra.

El manager Homar Rojas confirmó que Teddy Stankiewicz será su abridor este miércoles para el juego séptimo y definitivo encuentro, mientras que Luis Matos confirmó a Jake Thompson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s