Reactivarán economía de Cancún con venta de tacos

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 16 de septiembre de 2021.- A partir del 20, y hasta el 26 de septiembre, se llevará a cabo la tercera edición de la “Semana del Taco” en Cancún.

Para ello, se contará con la participación de 30 establecimientos de diferentes puntos de este centro vacacional, entre ellos de Puerto Juárez, Puerto Cancún, Zona Hotelera, y avenidas Náder, Huayacán, Nadér, y Yaxchilán.

Asimismo, se buscará romper el récord de mil 300 tacos vendidos durante la segunda edición.

El presidente de la asociación “Ruta Nader”, Carlos del Castillo, explicó que la intención del festival taquero es aportar a la reactivación del centro de la ciudad, y hacerlo una tradición que beneficie la economía y promueva la convivencia familiar.

Dicho evento se llevará a cabo de las 19 a las 23 horas. De manera específica el 25 de septiembre se tendrá una celebración en la calle, con música de mariachi, ofertas.

Los restaurantes van a sacar sus mesas, solamente en las banquetas y áreas de estacionamiento sin realizar cierres de calles.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer que la dinámica principal consiste en que cada negocio presentará un trío de tacos a precio preferencial, que van desde los 75 pesos a los 290 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s