Gobiernos de Yucatán y Campeche dispuestos a trabajar de la mano por el bien de la población: Mauricio Vila

Redacción / Mestizo News

Mérida, Yuc., 17 de septiembre 2021.- El pasado Miércoles 15 de septiembre el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal asistió a la toma de protesta de la ahora gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román, evento que se llevó a cabo en la ciudad capital campechana.

Yucatán y Campeche son estados hermanos, por lo que estarán trabajando en conjunto y de manera coordinada, por el bien de las familias yucatecas y campechanas, afirmó el Gobernador Mauricio Vila Dosal, al acudir a la ceremonia en que Layda Sansores San Román rindió protesta como Gobernadora de Campeche.

Entrevistado antes de ingresar al recinto del Poder Legislativo campechano, el mandatario yucateco indicó que ya tuvo una primera reunión con Sansores San Román, donde acordaron tener una buena coordinación, en específico en el tema de seguridad.

En ese sentido, el Gobernador señaló que, tanto para Yucatán como para Campeche, mantener la paz y tranquilidad en sus territorios es un tema de alta prioridad.

De igual manera, comentó que, desde hoy, los miembros de los gabinetes de ambas administraciones estarán explorando programas y acciones que puedan realizar en conjunto.

Finalmente, destacó que, por cuestiones geográficas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo tienen que trabajar coordinadamente, como hasta ahora han hecho, para detonar las capacidades de la Península.

“Siempre lo hemos dicho: en Yucatán, este no es un tema de partidos políticos; cuando llegamos a gobernar, gobernamos para todos. Agradezco a Layda Sansores la disposición que ha tenido para que dialoguemos y así lo vamos a estar haciendo a lo largo de este tiempo”, concluyó.

Junto con Vila Dosal, también asistieron a la ceremonia los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, así como los Gobernadores de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s