Madre arroja al suelo a su hijo con autismo

Redacción / Mestizo News

En un video viralizado en redes sociales se aprecia a un niño de aproximadamente 9 años que pide ayuda mientras su madre, Rejanie Morris, lo toma de los brazos y lo arroja al suelo en una estación de servicio de Iowa.

Una pareja de novios que se encontraban en el lugar de los hechos intentó auxiliar al menor de las agresiones de su madre, Michael Lomas y Arekya Quinn, comentaron en una entrevista a una estación de radio la forma en que ellos actuaron ante la situación.

“El niño está gritando por su vida. Yo digo: ‘¡Suéltelo! ¡Suéltelo!'”, dijo Lomax “Creo que podría haber agarrado [a la mamá] o algo para alejarla de él”, declaró.

“Ella le dio una bofetada en la cara y ahí fue cuando entré, y la empujé”, agregó Quinn. “Bájate de él. No le haces eso a un niño”.

El jefe de la policía de Des Moines mencionó que cuando la policía llegó el menor aún seguía pidiendo ayuda, asimismo mencionaron que el niño tenía autismo y que se encuentra bajo custodia del departamento de servicios humanos de lowa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s