Se reporta falla nacional en cajeros Santander

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 17 de septiembre 2021.- se cae el sistema de cajeros del Banco Santander de manera nacional, los usuarios esperan en fila hasta una hora para revisar si se restablece, ningún empleado de la banca les informó que los cajeros no se encuentran en servicio, por lo que algunos clientes hacen otra fila para pasar a las cajas y retirar efectivo.

Funcionaria del banco menciono que debido a que no se trabajo el 16 se terminó el dinero y lo se encuentran recargándolo. Este viernes alrededor de las tres de la tarde se cayó el sistema de cajeros del banco Santander, por lo que largas filas de hasta 20 personas estuvieron esperando a que se restablezca el servicio de los cajeros automáticos.

Así mismo hubo personas que se desesperaron y mejor decidieron retirarse del lugar, algunos de los usuarios ya molestos debido a la espera no les quedaron otra que hacer otra fila para entrar al banco para poder retirar efectivo.

Mónica Martínez, usuaria que se encontraba formada en la fila de manera ya molesta, indicó que por más de media hora estuvo esperando a que se restableciera el servicio de los cajeros, pero decidió mejor retirarse ya que no se veían posibilidades de que continuaran trabajando, por cuestiones de tiempo no se formó para que la atendieran en caja, dijo que también en las sucursales de la tienda Soriana y la que se encuentran en la avenida Ortiz Mena no estaban funcionando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s