Nicolás Maduro llega a México, lo recibe Marcelo Ebrard

Redacción / Mestizo News

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró aterrizó el día de ayer en la Ciudad de México para participar en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), evento programado para el día de hoy sábado.

A su aterrizaje fue recibido por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard con quien sostuvo una plática momentos después de su arribo al país. El vuelo del mandatario aterrizó en punto de las 21:42 horas.

Durante todo el día de ayer estuvieron aterrizando al hangar presidencial jefes de estado, ministros y representantes de más de 30 países latinoamericanos, horas antes de la llegada de Maduro a México llegó la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez por lo que se pensó que Maduro no viajaría a la cumbre.

En México las opiniones estuvieron divididas ya que parte de la sociedad consideró poco grata la presencia de Maduro en México.

Las actividades de la CELAC iniciaron la mañana de hoy en palacio nacional a cargo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s