Moneda de 5 pesos que puede valer hasta 5 mil

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 19 de septiembre 2021.- la compra de monedas o billetes con algún detalle inusual o significado histórico han estado teniendo gran relevancia en internet, pues su valor esta alcanzando precios muy elevados, aunque en algunos casos no tanto, como es el caso de una moneda de 5 pesos.

Y es que, al pasar los años, las monedas conmemorativas o de edición especial alcanzan un precio especial debido a que los coleccionistas las buscan para completar alguna serie. En ese sentido, el Banco de México (Banxico) ha emitido varias monedas y billetes con motivo de la celebración de la historia de México, pero se han sacado de circulación.

Este caso es el de la moneda de 5 pesos que fue fabricada en 2010 y puesta en circulación ese mismo año, teniendo un costo de 5 mil pesos en internet. La moneda de 5 pesos se fabricó en el año 2010. Tiene un peso de 7.07 gramos. En el anverso, en la parte central a la izquierda aparece el símbolo de pesos y al centro el número cinco como valor facial.

En la página de Internet Mercado Libre se ofrece por 5 mil pesos. Esto porque es una moneda que tiene más de 10 años, que está en muy buen estado y porque las ediciones de ese año son muy escazas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s