Estudiante mata a seis personas en tiroteo en universidad de Rusia

Redacción / Mestizo News

En una universidad al centro de Rusia e registró un tiroteo en donde se estima que murieron seis personas aproximadamente y un total de 28 personas heridas. Presuntamente un estudiante habría disparado contra sus compañeros y personal que laboraba en la universidad.

Primero, se había informado que un estudiante había asesinado a al menos ocho personas en un tiroteo este lunes en un campus universitario de Perm (centro), en los Urales, antes de ser herido y detenido, informó el Comité de Investigación ruso, que después actualizó la cifra de fallecidos.

El autor resultó “herido durante su detención dado que oponía resistencia”, indicó también el comité, que no dio informaciones de inmediato sobre el móvil del tirador. Según autoridades rusas de las más de dos decenas de personas heridas 19 de ellas fue herida por disparos de bala, las otras por incidentes al momento de intentar escapar del peligro.

Los incidentes armados de este tipo han aumentado en Rusia en los últimos años y han llevado a un endurecimiento de la legislación sobre el uso de armas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s