Denuncian mal estado de las calles de Holbox en redes sociales

Redacción / Mestizo News

Holbox, Q.Roo, 22 de septiembre 2021.- A través de redes sociales vecinos de la alcaldía de Holbox, Lázaro Cárdenas en Quintana Roo denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran las calles de dicho destino turístico.

Esto debido al paso de las recientes lluvias que han dejado algunas calles sin posibilidad de transitarlas, cabe destacar que en sus “post” los habitantes destacan que las calles no han recibido mantenimiento adecuado desde hace ya un buen periodo de tiempo.

Las autoridades locales únicamente han realizado la nivelación de calles en los últimos días, externaron que sólo han sido en las que el turismo suele transitar, pero hay zonas bajas o más apartadas del centro, donde la atención no llega.

Avenidas como la Pedro Joaquín y Kukah, entre otras, requieren de constante nivelación para dejarlas al menos transitables para el turismo nacional y extranjero que llegan a pasar varios días de descanso, pero que se lleva una mala imagen debido al estado de las calles.

Los habitantes de la isla declaran que entre ellos hacen lo posible para mantener las calles en condiciones óptimas, sin embargo, piden la pronta acción de la autoridad municipal, que en estos días se encuentra en el proceso de transición de administración municipal, por lo que mencionan tendrán que esperar un tiempo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s