FGE descubre rancho en donde se desaparecían cuerpos a manos del crimen organizado

Redacción / Mestizo News

Chetumal Q. Roo, 22 de septiembre 2021.- elementos de la Fiscalía General del Estado hallaron un lugar donde probablemente un grupo de crimen organizado se deshacía de los cuerpos de sus enemigos, específicamente el lugar es un rancho ubicado al noreste de la capital estatal Chetumal, en el municipio de Othón P. Blanco.

Por la tarde del miércoles, miembros de la Fiscalía hallaron restos humanos en el rancho La Noria, de acuerdo con la información que se subió a las redes, se detalló que agentes visitaron el lugar por una orden de cateo. En el rancho ubicado en la carretera Federal Escárcega-Chetumal, había indicios de que el lugar se usaba para “Pozolear”, que se refiere a que se deshacían de los cadáveres con ácidos y sosa cáustica.

Por lo que la dependencia señaló por medio de un comunicado que “se localizaron cinco contenedores metálicos, y al interior de uno había una osamenta con signos de aparentes daños y lesiones”. Por lo que la Fiscalía informó que el rancho ya fue asegurado y se integrará una carta de investigación que conduzca a quienes son los responsables de lo que ocurrió en ese lugar.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s