Marte registra sismo de hora y media

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 24 de septiembre 2021.- Septiembre se ha convertido para México el mes en el que más se ha registrado actividad sismológica intensa en los últimos años. Desde el recordado 19 de septiembre de 1985 hasta el más reciente 2017, y ni qué decir del pasado 7 de septiembre que un sismo en el centro de la república puso en alerta a casi todo el país.

Ante estas situaciones el tiempo parece ser eterno, entre angustia y desesperación por parte de quienes viven el fenómeno, sin embargo, esto no es comparado con lo que se registró en el ‘planeta rojo’ la NASA informó que un sismo de casi una hora y media sacudió Marte el pasado 18 de septiembre.

El movimiento tuvo una magnitud 4.2, lo que lo hace el temblor más fuerte registrado por el módulo InSight. Además no fue el único de los últimos días. La agencia señaló que el ‘planeta rojo’ también registró dos sismos el pasado 25 de agosto.

Sin duda alguna los terremotos ocurren en cualquier lado, sin importar en qué parte de la vía láctea sea ¿Crees que este fenómeno se registre de igual forma en otros planetas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s