Egresados de UNAM y el Tec de Monterrey en ranking de los más buscados por empleadores del mundo

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 25 de septiembre 2021.- Es bien sabido que la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Tecnológico de Monterrey están posicionadas entre las escuelas más importante de México en cuanto a calidad académica.

Según el ranking de “Empleabilidad de egresados 2022” realizado por Quacquarelli Syminds (QS) en el que se evaluó a 768 instituciones de educación superior en 78 países, se obtuvo que la UNAM y el Tec de Monterrey se encuentran entre las primeras 100 universidades en que las organizaciones mundiales centran su búsqueda de empleados. Cabe destacar que el Tec de Monterrey se encuentra en el lugar número 26 y la UNAM en el lugar número 83.

El objetivo del estudio es brindar a los estudiantes de todo el mundo herramientas que les permitan tomar decisiones sobre su futuro académico y de empleo.

En México también se evaluaron otras universidades, que se ubicaron luego de la posición 251 las cuales son el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Anáhuac, la Universidad de las Américas Puebla, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad Iberoamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s