Mujer encuentra un animal muerto en un envase de leche

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 25 de septiembre 2021.- Al día de hoy TikTok es una plataforma visualizada por millones de personas en el mundo. Hace poco se viralizó un video en la plataforma de TikTok, donde una mujer muestra como encontró un animal muerto dentro de un envase de leche de almendras.

La usuaria @aldiuk compartió el desagradable momento en donde encontró al animal dentro del envase. El video al día de hoy suma más de 590 mil likes y miles de comentarios de personas molestas por lo que le ocurrió. Ya que la mujer al abrir el empaque se dio cuenta que algo se encontraba mal, viendo que la tapa estaba manchada de una sustancia gris, que daba un aspecto de suciedad, lo que le pareció extraño pues el envase caducaba hasta el 2022.

Cuando la mujer decidió cortar el envase de la leche para ver que había en su interior y la sorpresa que se llevo al ver un animal muerto. “Mira esto. Acabo de abrir esto y me di cuenta que hay algo abultado adentro”, expresó la mujer. Entre gritos de la mujer y de su hija colocaron al animal en un plato para ver de que animal se trataba.

“Compramos esta leche de almendras en la tienda y cuando mi hija quiso hacer avena, esto es lo que vio. Todavía está dentro de la fecha de caducidad. Tratamos de contactarlos para pedir apoyo y no parecen estar desconcertados. Esto es un gran peligro para la salud”, puntualizó la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s